Una panadería de Laredo esconde en el Roscón de Reyes un regalo sorprendente

En los últimos años se ha puesto de moda incluir como sorpresa en el Roscón de Reyes llamativos regalos como reclamo para los clientes y así incrementar las ventas. Billetes de 500€, cheques de hasta 7.000€ e incluso un diamante son los recursos con los que han contado los roscones.

Pero una conocida panadería de Laredo ha querido ir más lejos y ha escondido entre sus roscones de reyes un regalo más sorprendente con el que quieren agradecer a sus clientes su fidelidad. “hemos querido agradecer a nuestros clientes el apoyo recibido durante todos éstos años con una sorpresa que no les dejara indiferente” ha declarado Mercedes Martínez, responsable de la panadería a El Diario Montañoso.

El regalo elegido para premiar a los compradores del Roscon de Reyes ha sido un contrato de trabajo indefinido. “he venido desde Torrelavega para comprar 3 roscones de reyes en ésta panadería, si me toca el contrato de trabajo será para mí y mi familia el mejor regalo de Reyes que nos puedan hacer” comenta un cliente de la panadería.

La panadería ha conseguido vender más de 20.000 unidades de sus Roscones y prevé llegar a la increíble cifra de 30.000 entre hoy y mañana que será el último día que se podrán adquirir.

Deja un comentario en: “Una panadería de Laredo esconde en el Roscón de Reyes un regalo sorprendente

  • 8 enero, 2016 en 23:28
    Permalink

    Me parece increíble que se pueda hacer una oferta así para ganar dinero. Cuanta necesidad hay en la gente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria