Unos céntricos urinarios en Santander se reconvertirán en un café “art-letrine”

Unos céntricos urinarios en Santander se reconvertirán en un café “art-letrine”

La reconversión ha llegado al centro de Santander que verá cambiados de función los urinarios públicos del parking de Alfonso XIII. Estos pasarán a ser un pequeño café: “Le petit pipi”. El proyecto, aprobado por el Ayuntamiento de Santander, tiene ya el visto bueno de los vecinos, Centro Botín y Museo de Prehistoria, que quieren continuar con el “encanto” del Anillo Cultural, ahora también Cul-o-tural.

El proyecto quiere ser creativo desde la entrada: se podrá elegir entre pasar por la puerta de caballeros o la de señoras. Ya dentro, el diseño de los asientos tendrá forma de inodoro con tazas para niños, adultos y adultas; se permitirá pasar de la zona masculina a la femenina sin reírse.

Las mesas del fondo serán las que de verdad sirvan para hacer las necesidades urgentes y estarán ambientadas con música adecuada a los esfuerzos mingitorios y defecatorios. No habrá servilletas sino papel higiénico en cada mesa y los tés y cafés que se sirvan tendrán efectos laxantes. La decoración de paredes sorprenderá por su parecido a una galería de culos siguiendo la moda del “art-letrine” francés. Se permitirán aportaciones artísticas de los clientes, siempre que sean de traseros limpios.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)