El VAR de Cantabria anula un gol al PRC por fuera de juego y se lo otorga al PSOE en el tiempo extra

El VAR de Cantabria anula un gol al PRC por fuera de juego y se lo otorga al PSOE en el tiempo extra

Tras un disputado partido electoral, celebrado el pasado domingo en Cantabria, el resultado terminó con una goleada del equipo regional del PRC al combinado nacional del PSOE por 15 goles a 6. Una goleada que sentó bastante mal al entrenador socialista, Pablo Zuloaga, que pidió el auxilio del VAR para la revisión de los goles regionalistas.

La Junta Electoral de Cantabria ha pedido la ayuda de la Federación Española de Futbol que ha prestado un equipo móvil de VAR (árbitro asistente de video) para revisar cada jugada del partido, tarea que pudo realizarse ayer jueves. “Nos ha costado mucho ver la situación de los jugadores en el campo, no había manera de saber dónde estaba situado cada uno”, comentó el presidente de la Junta.

Al final de la revisión minuto a minuto del partido se ha anulado un gol al PRC, por fuera de juego de uno de sus diputados, y se le ha otorgado otro gol al PSOE marcado en el tiempo extra. El resultado final ha pasado a ser de 14 a 7. “Se pongan como se pongan esto es una gran goleada”, ha declarado Miguel Ángel Revilla, el técnico regionalista: “CATORCE A SIETE, doblete”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)