Varias atracciones infantiles de la Feria de Santander multadas por exceso de velocidad

Varias atracciones infantiles de la Feria de Santander multadas por exceso de velocidad

Las conocidas ferias de Santander, ubicadas en los aledaños de los campos de sport de El Sardinero, han sufrido estas semanas las continuas visitas de los controladores de velocidad del ayuntamiento. Con la ayuda de radares móviles, drones antiniebla y la opinión de sus familias -subiendo y bajando en trenes de la bruja y montañas rusas todos los días-, han detectado el exceso de rapidez de muchas de estas atracciones.

El portavoz del ayuntamiento ha aclarado que el limite de velocidad en ese aparcamiento de la ciudad es de 20 kilómetros por hora y las atracciones pasaban de los 36 kilómetros, “por ello les hemos multado por exceso de velocidad”. “Además”, añadió, “nos han cobrado las fotografías que nos hicieron en el Super Ratón”.

La concejala de Protección Ciudadana y Velociudad Sostenible ha sugerido a los feriantes que si no quieren que ocurra lo mismo el año próximo traigan atracciones más “slow”, “les habló así porque somos una Smart City”, con nombres como “Lenta Tortuguita”, “Hormiguita tranquila y hacendosa” o “Gusanito Parsimonioso”. “Children are the first”, perdón: “Los niños y concejales primero”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)