Varios lesionados en un cine de Santander tras ver la película de “Dumbo” en 3D - El Diario Montanoso

Varios lesionados en un cine de Santander tras ver la película de “Dumbo” en 3D

Las aventuras de Dumbo, el elefante que podía volar, han cautivado a pequeños y grandes durante generaciones. Ahora, una película en tres dimensiones (3D) está recorriendo las principales sales de cine españolas. La realidad virtual de la nueva versión del conocido paquidermo ha llegado a un cine de Santander donde ha producido una desbandada de espectadores y varios heridos.

Con la sala llena, y el público con sus gafas 3D para visionar bien los efectos especiales, el primer vuelo en pantalla del elefantito Dumbo causó un impacto en todas las filas y butacas con caídas, golpes y niños que decían “Mamá, el elefante me ha dado un trompazo”.

El momento más peligroso y con más heridos llegó con el estornudo de Dumbo, vivido en la sala como la llegada de un huracán, con padres rodando por las escaleras y niños llorando porque decían tener mocos en la cara “y no son míos, papá”. La sala ofreció en ese momento palomitas gratis para todos que volaron al poco tiempo con una pasada a gran velocidad del orejudo animal. La salida del cine ofreció una imagen de decenas de niños y familias despeinados y sin ganas de ir a un circo con elefantes en su vida.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)