Varios supermercados del valle de Piélagos (Cantabria) venden un eficaz kit anti-vampiros

Varios supermercados del valle de Piélagos (Cantabria) venden un eficaz kit anti-vampiros

La llegada de vampiros a varias escape-rooms de la región ha removido las entrañas de cuevas y enterramientos en varias localidades de Cantabria, donde en la Edad Media se practicaba el vampirismo. Un problema que se ha localizado en el pueblo de Mortera y que ha llenado al valle de Piélagos de misteriosas apariciones nocturnas.

Ante la alarma ciudadana, una conocida cadena de supermercados regional ha iniciado la venta de un kit anti-vampiros en los principales pueblos del municipio. En Liencres, Renedo y en la propia Mortera puede adquirirse este kit, un maletín que contiene una pistola, balas de plata, un frasco de flores de ajo en polvo, un frasco de azufre molido, una estaca de madera de roble, un crucifijo de marfil y un frasquito de agua bendita.

Tan completo material está asegurado por el fabricante transilvano: “Nuestros productos Drakul tienen una eficacia demostrada contra los chupadores de sangre”. La cadena de supermercados ya anuncia esta novedad: “Protéjase de los vampiros con el maravilloso kit Drakul. Recomendado por famosos hematólogos y la unidad de prevención de riesgos laborales del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla santanderino”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)