Whatsapp ya cuenta con la Estela Cántabra entre sus iconos

Whatsapp ya cuenta con la Estela Cántabra entre sus iconos

El pasado Junio éste diario puso en marcha una iniciativa mediante la cual queríamos pedir a Whastapp la inclusión de la Estela de Barros Cántabra entre sus iconos.

Para ello abrimos una petición en la plataforma Change.org la cual nos sorprendió gratamente al ver la respuesta en masa de la gente. Ya en agosto les hicimos llegar la petición junto con las más de 5.500 firmas que por entonces habían (hoy contamos en torno a 6.300 firmas) a la empresa encargada del  programa de mensajería.

Hoy hemos recibido la respuesta de Whatsapp donde nos anuncian que ya se puede ver la Estela de Barros entre sus iconos, para ello solo tendremos que contar con la última actualización de ésta aplicación.

Hemos de dar las gracias desde aquí a la movilización y el apoyo que ha prestado a ésta propuesta la Asociación para la Defensa de los intereses de Cantabria (ADIC) porque sin ellos esto no hubiera sido posible.

Ahora la Estela de Barros, declarada patrimonio artístico de España, podrá ser conocida mundialmente pues cuenta con un lugar destacado entre prestigiosos iconos de whatsapp como la mierda con ojitos o la chica que hace con las manos así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)