Zaraldecilla: Amancio Ortega compra el Hospital de Valdecilla e instalará una nueva tienda Zara en su entrada

El fundador de Inditex y de la marca de ropa y complementos más conocida en el mundo, Zara, suele hacer donaciones para hospitales públicos y laboratorios que luchan contra el cáncer. Enterado de los problemas de financiación del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander no ha dudado en colaborar con sus gestores y pacientes comprando el complejo hospitalario.

A partir de ahora, los pacientes de este hospital podrán tener pijamas y batas de paseo con bonitos motivos vegetales Grelos&Lacon. Los alérgicos podrán elegir entre motivos marinos Mejillon’s Sea o un color azul cobalto. Los médicos del centro abandonarán la clásica bata blanca por el modelo Luxury, en atrevidos colores para doctores y doctoras. Las enfermeras lucirán zapatos plateados Chancla’s a juego con chaquetas diferentes para cada estación del año. Los celadores llevarán ropa de camuflaje Rapaciño. El uniforme del servicio de seguridad será rosa caramelo, modelo Candy Crushtace, para ser bien vistos.

Enfermos y sus familias podrán emplear sus horas vivas (las horas muertas son para el tanatorio) visitando una nueva tienda que se abrirá en la zona norte. Amancio Ortega piensa ya en una nueva línea de ropa Zara-Clinic y en fabricar un complemento imprescindible: las zaraldecillas, cómodos asientos hospitalarios.

Deja un comentario en: “Zaraldecilla: Amancio Ortega compra el Hospital de Valdecilla e instalará una nueva tienda Zara en su entrada

  • 27 abril, 2017 en 23:14
    Permalink

    no se dan los 44 millones que se ben el año anteior y este a la empresa de la gurtel otorgada a dedo por el mariano y el macarrilla , pero se dan casi 70 millones al pelotazo de las vias del tren del pijo
    que el supremo se cargó por 10 a 0 y que quieren volver a reeditar con 3000 viviendas a construir en
    los susodichos terrenos . Luchando el pp contra la corrupción , como siempre . Pero parece que el revi
    se callaba como un , aqui no pasa nada,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria