Connect with us

ACTUALIDAD

2 niños recogen firmas para que el curso que viene también sea online

Publicado

el

El Ministerio de Educación se ha visto sorprendido por la llegada de una petición respaldada con más de 200.000 firmas que le ha sido entregada por parte de 2 niños de 8 y 10 años donde se solicita que el próximo curso 2020-2021 se lleve a cabo de forma online tal y como se ha hecho gran parte del curso actual.

Los niños, Marc y Jordi, dos hermanos de Barcelona, decidieron a principios de Mayo abrir una petición en el portal Change org, lo que nunca esperaron es que dicha petición tuviera una participación tan grande. En a panas unos días la propuesta de Marc, de 8 años y Jordi, de 10 años, ya contaba con más de 100.000 firmas llegando a las 200.000 el pasado 30 de Mayo cuando decidieron por fin enviarlas al Ministerio de Educación.

“Con lo bien que estamos en casa ¿por qué vamos a querer volver al colegio?” explica uno de los hermanos mientras enseña orgulloso las firmas que han sido capaces de recoger. El Ministerio de Educación ha comunicado que estudiará la propuesta, sin embargo diferentes asociaciones de padres han comenzado también a recoger firmas para solicitar que las clases vuelvan cuanto antes porque no aguantan más a sus hijos en casa.

Copyright ©