Connect with us

cantabria

60 invitados a una boda en Isla (Cantabria) se pierden el acontecimiento al no encontrar la playa donde se celebraba

Publicado

el

Después de varios aplazamientos de su boda por motivos de estados de alarma y pandemia una pareja vasco-cántabra decidió realizarla al aire libre en una playa de Isla (Cantabria). El día de su casamiento, el pasado sábado, lo programaron al aire libre, a pie de playa, sin problemas de lugares cerrados y distanciamientos sociales.

La playa de El Cándano fue el lugar elegido, una playa que no aparece en ningún GPS y tampoco en las guías habituales de lugares de veraneo norteño. Esta “ausencia” playera provocó que los invitados de fuera de la región no pudieron llegar hasta el lugar de la boda, perdiéndose por otros arenales, lo mismo que muchos amigos y familiares de la región.

El novio, apesadumbrado, comentó que no les dejaron hacerla en ninguna otra playa conocida y por eso eligieron un pequeño rincón marino junto a una ría. La novia, vecina de Bilbao, mostró su enfado: “Para esto nos casamos en la gabarra del Athletic, que también está al aire libre, y los pinchos del bar del museo marítimo donde está son espectaculares”.

Copyright ©