Connect with us

SUCESOS

Amancio Ortega donará un rollo de papel higiénico a cada hogar español

Publicado

el

El pasado mes de Marzo la Fundación Amancio Ortega hizo  una compra de material sanitario para luchar contra la pandemia de coronavirus Covid-19 valorada en 63 millones de euros que fue donada al Sistema Nacional de Salud (SNS), según ha informó la institución.

El material donado incluía 1.450 respiradores para las UCI, 3 millones de mascarillas filtrantes para profesionales sanitarios, 1 millón de kits de detección de Covid-19 y 450 camas hospitalarias, entre otros equipos. Pero el dueño de Inditex cree que no es suficiente todo este material para sobrellevar la pandemia, es por ello que ha decidido donar un rollo de papel higiénico a cada hogar español.

“Nos dimos cuenta de que el papel higiénico también es un material importante para los españoles, no solo el material sanitario. Así que haremos llegar papel a todos los hogares españoles en los próximos días” explicó el portavoz de la fundación Amancio Ortega. El propio portavoz, eso si, ha desmentido que dicho papel higiénico lleve impresa la cara de Amancio. “El papel será de primera calidad, pero no llevará impresa la imagen de Amancio Ortega, eso no es más que un bulo”.

Copyright ©