Connect with us

PROMOCIONES

CANTABRONA DE DESINFECTACIÓN. Nueva empresa biocida regional: “No dejamos bicho vivo”

Publicado

el

La necesidad de desinfectar la región por casi todos sus rincones ha hecho proliferar las empresas dedicadas a la desinfectación de esos organismos nocivos para el hombre y la mujer. Una de ellas ha iniciado una publicidad a lo grande en los medios de comunicación con un eslogan impactante: “No dejamos bicho vivo”.

Cantabrona de Desinfectación no tiene limites de tamaño en sus tareas biocidas. Pueden desinfectar lo mismo el semáforo más cercano que toda una barca pedreñera o el Hotel Real de Santander, habitación por habitación. Su especialidad son los despachos en los que elimina cualquier microorganismo (bacterias, virus y hongos), sean del partido político que sean: “Algunos nos cuestan un poco más, pero con una dosis mayor de isotiazolinas no dejamos rastro de nada. Garantizamos absoluta confidencialidad, verdad señor presidente R. y señora alcaldesa I.”.

El gerente de la empresa quiere marcarse retos más grandes: desinfectar los Picos de Europa, pico a pico ahora que se puede hacer sin montañeros y turistas, o el laberinto de Villapresente: “Aquí o nos dan un plano o no saldríamos en dos días, que el Paco desinfecta muy bien, pero se nos pierde en cada esquina”.

Copyright ©