Connect with us

cantabria

Charla Republicana de E.R.C. sobre el Coronavirus. “De Corona nada: Torravirus”

Publicado

el

La Universidad de Cantabria, en su ciclo de charlas informales del Campus CulturalCafé científico: Solo o dos tazas. El caso catalán”, ha invitado a algún líder de Ezquerra Republicana de Cataluña que pueda desplazarse a Santander a dictar una conferencia sobre la situación actual en el mundo, incluido Cornellá de Llobregat y sus alrededores.

Oriol Junqueras, ahora profesor universitario tres veces a la semana, ha manifestado su deseo de viajar a Cantabria y poder hablar de los desastres mundiales, uno de ellos la baja forma del Fútbol Club Barcelona y su estrella Messi. Además, como buen republicano, quiere cambiar el nombre de CORONAvirus. Propone como título de su conferencia: “De Corona nada: Torravirus”.

La conferencia de E.R.C. irá después de la titulada “¿Por qué los monoteístas catalanes no aman a las mujeres?” y antes de “Cómo optimizar la actividad de las proteínas para diferentes aplicaciones: de la butifarra a los calçots”. Esta última podría contar con la actuación gastronómica de Quim Torra como voraz comilón.

Copyright ©