Connect with us

cantabria

Comprobado: En Torrelavega (Cantabria) se felicita a los ciudadanos con coches de POLICIA y se multa con coches de AICILOP

Publicado

el

En estos días de estado de alarma internacional, nacional y local, la policía municipal de Torrelavega ha tenido que diversificarse felicitando cumpleaños de niños y mayores de todas las edades al mismo tiempo que continua con su labor de multas a coches y transeúntes.

Para las labores más gratas se han diseñado coches donde se pueda ver claramente la palabra POLICIA para que sea comprensible por toda la población. Para las persecuciones y multas el coche -siempre el mismo- lleva la identificación de AICILOP. Este ha sido visto últimamente poniendo multas de 1.500 euros por toda la ciudad.

Esta sencilla diferenciación permite a los viandantes y repartidores adivinar el coche policial peligroso, siempre el mismo y siempre con la misma persona a los mandos, para tener tiempo de esconderse detrás de una esquina o escabullirse por la primera rotonda, abundantes en la ciudad. (Foto sacada de redes sociales. Cualquier parecido de la noticia con lo que ocurre en las calles de Torrelavega es pura coincidencia y también reincidencia).

Copyright ©