Connect with us

cantabria

Construye un cubo de Rubik gigante en su garaje de Laredo y ahora no sabe solucionarlo

Publicado

el

Confinado en su casa de Laredo (Cantabria), y aficionado a los rompecabezas tridimensionales, Agustín Rubio ha estado durante tres semanas construyendo en su garaje de la calle Ignacio Ellacuría un enorme cubo de Rubik: “Quiero que sea el más grande del mundo y que vengan esos del récord Guinness para certificarlosi pueden viajar hasta aquí con esta cuarentena”.

Agustín, conocido en la villa por sus trabajos para la fiesta de la Batalla de Flores como carrocista, quiere que se conozca su obra de arte como “EL CUBO DE RUBIO”.

Las primeras pruebas para su funcionamiento, después de que toda su familia colaborara en sacar el pesado y enorme cubo del garaje, han sido positivas, pero ahora nadie sabe solucionarlo: “Necesitamos cuatro personas para girar los colores y llevamos toda la Semana Santa discutiendo entre nosotros. Mi suegro siempre gira para otro lado. Esto es un calvario”. Agustín ha pedido la ayuda a sus vecinos laredanos, “a ver si alguno puede reemplazar a mi suegro después del confinamiento”.

Copyright ©