Connect with us

SUCESOS

Dan el alto a un hombre que venía de un tacto rectal y les enseña el ano como justificante

Publicado

el

Un nueva detención por saltarse el confinamiento tuvo lugar el pasado lunes en la localidad valenciana de Algemesí. Los agentes de la Policía Local del municipio arrestaron a un hombre, acusado también de un delito de exhibicionismo.

Los hechos acaecieron en una carretera secundaria en la que una patrulla de la Policía se encontraba realizando un control con tal de verificar que los desplazamientos de los conductores estaban justificados. Sobre las 12 del mediodía a un automóvil se le dio el alto, manifestando su único ocupante que su viaje se debía a la visita a un centro médico de la localidad vecina, a fin de que se le practicara un tacto rectal. Los agentes requirieron algún justificante que acreditara la veracidad del testimonio del conductor. El ahora detenido se agachó los pantalones y calzoncillos y enseñó el ano como muestra de ello. “Mirad cómo me han dejado el ojete. ¿Os lo creéis o no?” Tras esta escena, presenciada por varias personas más, el hombre fue detenido.

Tras pasar a disposición judicial, el juez de instrucción decretó la libertad sin cargos del conductor. En su escrito, el magistrado expone que “visto el anormal diámetro que presenta el orificio anal del detenido, es absolutamente creíble que se le haya practicado la prueba médica que manifiesta, aunque también puede ser debido a haber practicado sexo anal”. El hombre, por su parte, festejó a la salida del juzgado su satisfacción pese a que “el juez me ha llamado maricón”.

Copyright ©