Connect with us

cantabria

Denuncia a su pareja en Santander por echarle limón a las rabas sin preguntar

Publicado

el

Era un domingo perfecto en sus vidas. Pedro y Pilar tenían el día libre. Salía el sol en Santander. Había aparcamiento de sobra en el Faro. Una de rabas. Pedro se fue al baño y cuando volvió… Sorpresa. Había restos de limón por todas partes. Hasta pepitas en su silla. Fue un acto vandálico. Un despropósito. Pilar sonríe y afirma:

“Pensé que te gustaban con limón cariño. Quita esa cara de acidez anda”.
Su mejor cómplice se había convertido en su peor enemiga. El daño ya estaba hecho. Pedro se levanta y se va. Aunque parezca de película esto fue lo ocurrido el pasado domingo en el Faro y el asunto ya está en los tribunales. Hemos hablado con un testigo de la mesa de al lado:
“No me sorprende en absoluto. Pedro guardó la compostura. He visto volar sillas y mesas por el faro abajo”.
Desde El Diario Montañoso hemos podido saber que el juez ya ha dictado sentencia a favor de Pedro que podrá elegir dónde comer los próximos 3 domingos de diciembre, mientras que Pilar, por su parte, estará obligada a hacer trabajos sociales durante 3 meses en el pueblo de Novales (Cantabria) coincidiendo con la recogida de limones.
AR-305169933

(Imagen principal cedida por www.comiendoconmonty.com )

2 Comentarios

2 Comments

  1. Alicia Rodriguez

    5 diciembre, 2015 at 17:02

    Poco trabajo tiene la gente, no? Jajaja, y en esto y otras chorreadas miles se gasta el dinero público de los españoles???? La verdad es que hay muy poco sentido común y mucha incultura. Si el funcionariado español sirve para gestionar estas chorradas mas valdría que estos puestos de trabajo fueran eliminados.

  2. Mehacegracia

    25 mayo, 2016 at 20:36

    No se si los funcionarios tienen poco sentido común, pero hay que ser limitado para no ver que esta web es de coña, para pasarse un rato de risas, y que no es verdad nada de lo que sale. Querida Alicia superlista. jajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©