Connect with us

SUCESOS

Detenido el vecino de una fábrica de cerveza por conectar una tubería hasta su casa

Publicado

el

Los hechos se remontan a principio del presente año cuando, el responsable de planta de envasado de una fábrica de cerveza emplazada a las afueras de Albacete, se percataba de notables pérdidas en uno de los depósitos.

Tras ser revisado por el departamento técnico, no se vio nada anormal, suponiendo que sería una confusión. Nuevamente y ante otra merma importante en la cantidad de litros, se ha vuelto a revisar el depósito pero esta vez de modo exhaustivo. “Efectivamente encontramos justo en el suelo un pequeño agujero con una tubería muy fina, excavamos y tras seguir una zanja de 6 metros nos llevó a un chalet muy próximo a la fábrica”. Tras presentar la oportuna denuncia junto a las pruebas, se ha dado trámite a la demanda dando inicio al proceso judicial.

Una vez conseguida la orden de entrada y registro, el pasado martes se accedió a la vivienda en cuestión comprobando que del grifo de la cocina salía cerveza, “tampoco se van a arruinar, solo el consumo mio diario y los sábados que vienen todos los amigos a beber birra” alegaba el detenido ante el juez.

Copyright ©