Connect with us

deportes

Donald Trump regala 1000 juegos de “Hundir la Flota Coreana” al Mundial de Vela de Santander para premiar a los ganadores (perdedores abstenerse)

Publicado

el

En su reciente gira europea el presidente Donald Trump fue informado de la celebración de la Copa Mundial de Vela en la ciudad de Santander: “Ah, San… San Andrés como la falla californiana”. Enterado de que era competencias entre barcos (“¡Ah, ships!”) quiso regalar a los ganadores de todas las naciones el juguete de moda favorito de su hijo Donald Trump Junior: “Battleship o cómo hundir la flota coreana”.

Los mil juegos donados por Trump han llegado al Comité Organizador del Mundial que no sabe qué hacer con ellos. Su presidente quiere regalarlos a alguna asociación benéfica local como Amigos del Rifle Cantábrico o a la Cofradía de Semana Santa que más se parezca al Ku-Klux-Klan en su indumentaria.

La alcaldesa de la ciudad quiere aprovechar la ocasión para pedir al presidente norteamericano algunos juegos más, “para estudiarlos en los plenos municipales”. En contrapartida enviaría a Donald Trump varias cajas del juguete de moda local: “Las Rotondas locas”, con autobuses de 18 metros que no pueden rodearlas y coches en busca de la última casilla: el gran atasco en la super-rotonda final.

¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©