Connect with us

SUCESOS

Dos niños de 9 años cortan la WiFi en la casa del maestro para que no mande más deberes

Publicado

el

Sucedía en la tarde del pasado domingo en un pequeño municipio de Albacete, dos niños de 9 años, compañeros de clase, vecinos y amigos, llevaban a cabo un estratégico plan para acabar con sus obligaciones diarias en el ámbito escolar.

Tras ser conocedores sobradamente del domicilio de la maestra y aprovechando la ausencia de vecino alguno por la calle, identificaron cuál era el cableado de red y mediante una escalera, cortaron el mismo, con la fatalidad para ellos que en ese momento, la propia maestra se asomaba por una de las ventanas de su vivienda observando a los alumnos. “Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos, me estaban cortando un cable de la fachada, no sé qué pretendían pero desde luego que algo bueno no era” manifestó la docente a la Policía Local.

Tras la personación en el lugar de los respectivos padres, los chavales confesaron “es que no manda muchos deberes por eso le hemos cortado Internet”. La supuesta afectada no ha querido denunciar los hechos tras comprometerse los padres a arreglar el desperfecto.

Copyright ©