Connect with us

ACTUALIDAD

El 37% de la población tendrá en otoño orejas de soplillo por estornudar con la mascarilla puesta

Publicado

el

Desde la Asociación Mundial de Cirugía plástica estética (AMCPE) ya se ha informado a las distintas autoridades sanitarias del mundo que antes de final de año, se prevé que gran parte de la población precise de cirugía de reparación.

“La excesiva utilización que se está haciendo en la actualidad con respecto a la mascarilla de protección con motivo de la pandemia, tendrá indudables consecuencias agravadas más si cabe tras las alergias que ocasionan el estornudo incesante” comentaba a través de videoconferencia uno de los responsables de dicha Asociación. Afirmaba que al menos un 37% de la población, tendría en otoño del año en curso las denominadas “orejas de soplillo” como consecuencia del movimiento forzado por las gomas de las mascarillas.

Muchos ciudadanos han mostrado su preocupación por el tema, afirmando que se pondrán la mascarilla el tiempo mínimo imprescindible “las mujeres que solemos llevar el pelo largo, tenemos ventaja, no se ven las orejas” comentaba entre risas una señora tras ser conocedora de este comunicado.

Copyright ©