Connect with us

ACTUALIDAD

El 77% de los “cuñados” afirma que la vacuna ya está pero no interesa sacarla todavía

Publicado

el

Ante la crisis sanitaria que acontece en la actualidad a nivel mundial, muchas son las personas que sin poseer conocimientos o estudios sobre la materia, defienden a capa y escapa que poseen la solución.

“Ni el Gobierno se entera, ni la Organización Mundial de la Salud ni el propio Fernando Simón, si de mi dependiera, en dos semanas no había rastro del virus en todo el planeta”, ha sido la respuesta coincidente que a pie de calle hacía el 77% de los “cuñados” preguntados por su opinión en cuanto a la solución de esta pandemia. “La vacuna ya está hecha desde el verano pasado pero a las farmacéuticas no les interesa sacarla y el Gobierno se hace el tonto, para que se mueran los mayores y se ahorren pensiones”.

Además de afirmar ser conocedores de todo lo concerniente al virus, comentan el motivo de la obligatoriedad ahora en cuanto al uso de mascarillas. “Con mil muertos al día no era obligatorio y ahora con 50 sí? Las farmacias han comprado millones de mascarillas y han dicho al Gobierno que nos obligue a ponernoslas para vender”.

Copyright ©