Connect with us

cantabria

El gobierno chino encarga 20 millones de Revilletas: “Nos ha hecho mucha gracia su diseño y necesitamos muchas para nuestros restaurantes”

Publicado

el

El más de millón de mascarillas que el Gobierno de Cantabria ha encargado para su reparto por toda la región tienen un diseño original que ha encantado al gobierno chino: “Nos encanta el dibujito del dedo hacia arriba, aunque el lema ese de que todo va a salir bien no lo acabamos de entender. ¿De verdad se lo creen?”.

El Ministro de Restauración y Lugares alternativos a la Muralla China, Lin Piao, ha elogiado el uso que pueden dar en su país a estas mascarillas: “Para nosotros son servilletas y necesitamos cantidades enormes ahora que nuestro millón de restaurantes han empezado a abrir”.

El Ministro de Economía y Econonuestra chino, Sun Tuoso, está encantado por el precio de estas “servilletas que ustedes llaman Revilletas: ocho céntimos cada una. Un regalo. Por ello, les vamos a encargar 20 millones”. La única pega que ven a este producto de doble celulosa y ranuras laterales es el logo: “Un dragón o un oso panda nos parecen más adecuados”.

Copyright ©