Connect with us

ACTUALIDAD

El gobierno prestará ayuda psicológica a los que se hayan quedado aislados con su suegra

Publicado

el

El Gobierno anunció la tarde de ayer durante la rueda de prensa realizada por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, que empezará a ofrecer ayuda psicológica profesional a todos aquellos usuarios que se hayan quedado confinados con su suegra.

“Nos hemos dado cuenta de que el número de afectados por este hecho podría superar el millón” explicó el propio Fernando Simón que además argumentó que “no podemos dar de lado a esta gente, por eso el Gobierno ha determinado que debemos actuar ofreciendo ayuda psicológica a ésta gente”. Si no se atiende a tiempo a los afectados por quedar confinados con su suegra podríamos lamentar muchas bajas tras este largo confinamiento.

El Gobierno a puesto a disposición de los afectados un número de teléfono donde podrán llamar para solicitar dicha ayuda psicológica. Además avisan de que ésta llamada de teléfono no deja rastro en la factura telefónica. “Estamos a tiempo de atender a más de un millón de españoles que están viviendo una situación todavía más complicada que los demás”.

Copyright ©