Connect with us

cantabria

El Palacio de la Magdalena de Santander busca patrocinio. Se prevé una pugna encarnizada entre varias empresas. Favorita La Bella Easo.

Publicado

el

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santander llegará en los próximos días a un acuerdo publicitario con diferentes marcas comerciales. El acuerdo consistirá en el patrocinio de conocidas empresas de los lugares emblemáticos de la ciudad a cambio de una remuneración económica que el Ayuntamiento se compromete a gastar en fines sociales (no sabemos si se refieren a sociedad o socios).

Ésta fórmula de patrocinio, que lleva años usándose en ciudades importantes como Londres, Ankara, Onteniente y Nueva York; también fue utilizada recientemente en el metro de Madrid donde la estación de SOL pasó a llamarse Vodafone Sol (mejor hubiera sido ser conocida como estación Cerveza Sol haciendo referencia a la emblemática bebida mexicana).

El primer acuerdo de colaboración será para el Palacio de la Magdalena por el que se han recibido tres jugosas y esponjosas propuestas. La favorita del consistorio es “La Bella Easo”, por delante de  “Bimbo” y “Productos Martínez”. Lectores, prepárense para llamar al emblemático símbolo de la ciudad Palacio de la Magdalena La Bella Easo. Otros lugares elegidos para el patrocinio podrían llamarse:

– Playas del Sardinero: Playas Sardinas Isabel.

– Calle Burgos: Calle Morcillas de Burgos.

– Museo Marítimo del Cantábrico: Museo Marítimo Anchoas Lolín del Cantábrico.

¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©