Connect with us

ACTUALIDAD

El Papa anuncia que las primeras comuniones de este año se dan por hechas ya

Publicado

el

El Papa ha anunciado la mañana de hoy en rueda de prensa desde el Vaticano que las celebraciones de la Primera Comunión que deberían empezar éste mismo fin de semana se darán por hechas debido al confinamiento que estamos sufriendo por el estado de alarma del coronavirus.

El Papa ha decidido dar un “aprobado general” a todos los niños que éste año estaban pendientes de celebrar su primera comunión porque, según él  “la situación que estamos viviendo nos obliga a tomar medidas excepcionales”.  El Sumo Pontífice argumentó que tras una larga charla y negociación con Dios ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era “aprobar” a todos los niños.

La Asociación Española de Padres de Familia ha mostrado su malestar por ésta medida, ya que de ésta forma se pierde una oportunidad de celebrar por todo lo alto la primera comunión de sus hijos como ellos esperaban. “No podré vestir a mi hijo de marinero y que reciba sus regalos, no me parece nada justo” explico uno de los padres decepcionados con la decisión del Papa.

Copyright ©