Connect with us

cantabria

El robot de la Consejería de Sanidad se llama Carina… y no tiene permiso para ir a la peluquería

Publicado

el

La Consejería de Sanidad, Salubridad, Limpieza, Cuidado y Salud del Gobierno de Cantabria ha contratado a Carina, una amable joven teletrabajadora que te recibe en su página web con un: “¡Hola! Soy Carina” Mi última actualización es del 4 de mayo 2020, pero como siempre hay cosas nuevas que aprender, tus preguntas me ayudan a mejorar 🤗”

¡Sólo tienes que escribirme la pregunta!” es la invitación a que trates cuestiones vitales para estos tiempos, desde la subida del precio de las más carillas (perdón, mascarillas) hasta el lugar de paseo marítimo de la región con menos habitantes por dos metros cuadrados.

Preguntes lo que preguntes Carina te acaba llevando a su problema: “Por favor, ¡que no me rescindan el contrato!”. Te lo ruega: “La autorización para el despido de trabajo es posible legalmente pero no es aconsejable por el gran riesgo que conlleva”. Luego, por privado, te manda su número de teléfono y una hoja de firmas para que te solidarices con los robots mal pagados y peor peinados: “Déjenme salir de esta pantalla. Necesito ir a la peluquería”.

Copyright ©