Connect with us

cantabria

El Tomavistas de Santander sorprende a Postureo Cántabro comiendo un Sobao Martínez en el descanso del SSW

Publicado

el

Miguel Ángel Miguelez, creador de ‘El Tomavistas de Santander’ nos ha regalado esta tarde la imagen del día y posiblemente del año durante un intermedio del ‘Santander Social Weekend’ en el Hotel Santemar. Miguel Ángel se disponía a fotografiar un viejo árbol de la zona cuando de repente algo llamó su atención de entre las hojas. Alguien intentaba ocultarse. Nos lo cuenta él mismo:
Aprovechando que el sol se coló para husmear entre los pintorescos colores del Sardinero salí a tomar el aire y de paso una instantánea. Entonces presencié la tragedia. Era él. Esa postura le delata. Había migas de Sobao Martínez por todas partes”.
Todos conocemos la gran labor del creador de Postureo Cántabro, Richard Noya, que se confiesa un apasionado de la Tierruca así como de sus grandes productos, y cuando digo grandes me refiero a los Sobaos de El Macho que tantas veces ha compartido en su página de Facebook. De ahí que nos sorprenda la actitud del blogger que por supuesto niega los hechos y dice tener coartada:
IMG-20160219-WA0000
¿Martinez? ¿Eso no lo compró Bimbo? La única Martinez que conozco es La Bordiú y tampoco me gusta. Jamás he probado esos mini sobaos industriales. Monty estaba conmigo a esa hora tomando unas rabas en el Faro y puede corroborarlo”.
Luis Ángel Montoya, Monty para los amigos, creador del blog ‘Comiendo con Monty‘, ha accedido a hablar con nosotros y contarnos toda la verdad a cambio de 5 euros y un beso de nuestra reportera:
Seré sincero. Richard me ofreció una caja de Sobaos Martínez y un brick de leche Celta si le seguía la corriente. No tuve opción. ¿Me darías otro beso si te cuento donde compra Richard el queso?”.
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©