Connect with us

cantabria

El vecindario de Valdenoja (Santander) quiere que desinfecten la vivienda de un vecino poco aseado (y de paso al vecino)

Publicado

el

La costumbre de salir al balcón de nuestras casas a aplaudir a las ocho de la tarde está sembrando problemas en un barrio de Santander con un vecino. Este -Asdrúbal Bárcenas- lleva sin ducharse ni lavarse desde hace tres meses cuando conoció que en China había un virus nuevo: “Para qué voy a limpiarme. Si ese coronel de virus viene no entra en mi casa”.

Ahora sale a su balcón, lleno de obstáculos, todos los días. El vecindario de Valdenoja adivina la presencia de esta persona por el olfato, una peste que se extiende desde su edificio a los colindantes. El problema de porquería corporal va a más, haciendo insoportable la vida a su alrededor.

Las autoridades sanitarias de la ciudad han puesto en conocimiento de la U.M.E. (Unidad Militar de Emergencia) el caso. Esperan intervenir este próximo fin de semana “ya que tenemos que pedir productos especiales a nuestras unidades de lucha anti bacteriológica y química y después intervenir a fondo”.

Copyright ©