cantabria
Encuentran al niño desaparecido hace 25 años en Torrelavega

Jose Antonio Rebollo, que así es como se llama el niño, desapareció sin dejar rastro en el 14 de Abril del 90. La policía dejó de investigar el caso 5 años después por falta de pruebas, pero sus padres, Alba y Jose, nunca perdieron la esperanza de recuperarlo.
El joven fue encontrado el pasado domingo en el parque de bolas de un conocido chikipark de Torrelavega. Jose Antonio, que tiene ahora 31 años de edad, declara que ha estado viviendo los últimos 25 años de los gusanitos y gominolas que se encontraba en el fondo del parque de bolas.
“yo nunca perdí la esperanza de encontrar a mi hijo sano y salvo, nunca imaginé que pudiera haber estado tan cerca de casa todos éstos años” declaró la madre.
“Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido, han sido muchos años sin poder disfrutar de Jose Antonio y ahora lo primero que haremos será llevarlo a Eurodisney que sabemos que le hará mucha ilusión” añadió Jose Rebollo, el padre de la criatura.
Jose Antonio ha recibido de golpe todos los regalos de los cumpleaños que no pudo celebrar junto a su familia.

Josedetorre
11 septiembre, 2015 at 10:52
Pues colmándole de regalos lo van a malcriar. Se nota que, como padres, necesitan algo más de rodaje.
admin
11 septiembre, 2015 at 10:55
Es que tampoco les dio tiempo a ejercer mucho como padres… jejejejeje
Jose antonio rebollo
30 noviembre, 2015 at 02:06
Gracias, Gracias por publicar esta noticia, lo he pasado tan mal intentando salir de las bolas que ni que hubiera sido una piscina de bolas en ikea… que el mundo entero sepa los peligros de tener muchas bolas juntas!!