Connect with us

ACTUALIDAD

España venderá Baleares a Alemania como pago de la deuda

Publicado

el

El Gobierno de España está pensando soluciones para poder hacer frente ante la deuda que el país tendrá que asumir con Europa debido a la crisis causada por el coronavirus. Dicha deuda podría ascender a casi 1.400 billones de euros, o lo que es lo mismo, un 96% del Producto Interior Bruto del país.

Como posible medida para poder hacer frente a esta deuda el Gobierno está valorando la posibilidad de poner en venta las Islas Baleares, región por la cual Alemania estaría dispuesta a pagar esa cantidad lo que haría que España eliminara por completo su deuda con Europa. “Tenemos que asumir que nos encontramos en una situación extrema y por lo tanto deberemos buscar medidas drásticas” explica Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno de España.

El plan del Gobierno es vender todas las Islas que componen la Comunidad Autónoma de Baleares salvo Ibiza “Nos quedaremos Ibiza y subiremos el precio de los cubatas, con ésta medida no solo cancelaríamos la deuda sino que además conseguiremos beneficios”

Copyright ©