Connect with us

ACTUALIDAD

Fabrica mascarillas para zurdos y se hace millonario

Publicado

el

Un joven de 23 años de la localidad vizcaína de Basauri acaba de ganar su primer millón de euros con tan solo un mes de actividad de su empresa. A mitad del mes de marzo, poco después de declararse el estado de alarma en España, el joven vio una oportunidad en la venta de mascarillas puesto que muchos usuarios la iban a necesitar.

Pero el empresario fue más allá y decidió especializar su producto, convirtiéndose en la primera empresa a nivel mundial en ofrecer mascarillas únicamente para usuarios zurdos. “Yo soy zurdo de nacimiento y es verdad que nadie piensa en nosotros, por eso quise crear un producto únicamente para nosotros porque nadie se acuerda de los zurdos” explica el propio empresario.

El joven ha tenido que aguantar muchas críticas ya que en las redes le tachan de estafador argumentando que sus mascarillas son iguales a todas y que es absurdo las mascarillas para zurdos, pero el joven empresario se defiende diciendo que “son muy ignorantes, sólo los zurdos pueden ver que mis mascarillas son perfectas para ellos. Mis números hablan por si solos”.

Copyright ©