Connect with us

CURIOSIDADES

Hacen creer a su hijo que está jugando al escondite durante la cuarentena

Publicado

el

Una familia de Granada se ha hecho viral ayer después de confesar a los medios de comunicación y a través de redes sociales que tienen engañado a su hijo. Una mentira piadosa que nos recuerda a la preciosa película de Roberto Benigni, “La vida es bella”.

Marta y Felipe son un matrimonio feliz y optimista que tienen un hijo en común de  9 años. Jorgito se piensa que está jugando al escondite desde que Pedro Sánchez decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, porque los padres no quieren ponerle en riesgo bajo ningún concepto: “En el fondo me arrepiento. Me da un poco de pena, no quiere salir ni a aplaudir por si algún vecino le ve. Se ha metido mucho en el papel”, aseguró la madre.

La idea, que se le ocurrió al padre, de momento funciona a la perfección, pero teme que después de haber llamado a los medios para contarlo, su hijo lo vea en la tele y se acabe dando cuenta de que todo es una farsa: “Después de privarle de aplaudir lo próximo será quitarle la televisión. Creo que se nos está yendo un poco de las manos”, aseguró el padre.

Copyright ©