Connect with us

ACTUALIDAD

Investigadores recomiendan el Jägermeister para protegerse del Coronavirus

Publicado

el

Aunque las autoridades de las distintas comunidades autónomas están llevando a cabo un llamamiento a los ciudadanos para no salir de casa, expertos investigadores y alergólogos, aconsejan la adquisición de una bebida en concreto.

Se trata de la conocida bebida alcohólica Jägermeister o Jagger, tan utilizada por veinteañeros desde el año 2016. Es un licor amargo y a la vez endulzado con hierbas, habiéndose demostrado por casualidad que elimina de inmediato a la cepa del virus. “Estábamos haciendo pruebas en laboratorio para buscar vacuna contra coronavirus y a una compi se le volcó un chupito de Jagger, vimos como el virus desaparecía de inmediato al entrar en contacto en el oxígeno y esa bebida”. Aunque es importante seguir la recomendación de las autoridades, muchas tiendas ofrecen online este producto sin tener que salir de casa.

“Lo que le faltaba oír a mi abuela, que lo probó un día y tenemos que esconder la botella que se la bebe entera y pilla un cebollón de miedo” comentaba un joven junto a la puerta de un supermercado tras ser informado de ello.

Copyright ©