Connect with us

cantabria

Un irlandés entra como irlandesa en el aeropuerto santanderino en el vuelo Dublín-Santander del pasado domingo

Publicado

el

Algunos domingos invernales están causando problemas en los aeropuertos españoles, bien por causa de la borrasca Gloria, bien por la entrada en el país de personas no bien identificadas. El aeropuerto santanderino Severiano Ballesteros ha visto pasar por sus controles de seguridad a Neil Amiss como si fuera Fiona O´Wrong, su novia irlandesa.

El vuelo Dublín-Santander del pasado domingo trajo desde Dublín a Neil con el pasaporte de Fiona. Neil no se parece en nada a Fiona, como se puede observar en la foto, pero eso no fue obstáculo para pasar sin problemas los controles de los dos aeropuertos. Neil viajaba solo con su equipaje de mano por lo que no tuvo que facturar equipaje y solo presentó la tarjeta de embarque.

El señor Amiss comentó a este diario que cogió accidentalmente el pasaporte de su novia al salir de casa y no se dio cuenta del error hasta que estuvo en Santander al dar sus datos al hotel donde se hospeda. Ahora, conocido su caso, tiene el problema del regreso: o su novia le manda el pasaporte suyo o se queda a vivir en Cantabria como Fiona.

Copyright ©