Connect with us

cantabria

Un joven de Santoña es detenido por esnifarse las cenizas de su abuela

Publicado

el

El pasado lunes la Guardia Civil detuvo en Santoña a Rubén Díaz tras una fuerte discusión con su madre. Los vecinos fueron los que alertaron a los servicios de emergencia para denunciar que estaba ocurriendo algo extraño en una vivienda. Al parecer el origen de dicha disputa fue en el momento que el joven pidió la paga a su madre como cada lunes. Ante la negativa de su madre, Rubén se puso muy agresivo porqué necesitaba su dosis diaria de cocaína.

“Yo le ofrecí un par de pitis para que se calmase pero no hubo manera, arrancó una hoja de la biblia, se armó un rulo y comenzó a meterse rayas de cenizas de la abuela delante de mis narices” nos cuenta la madre entre lagrimas. Cuando la Guardia Civil llegó a la vivienda, se encontró al adolescente en estado de shock, drogado bajo los efectos de las cenizas y a la madre llorando desconsolada mientras miraba la urna ya vacía. Los agentes decidieron llevarse a Rubén a comisaría, donde pasó 72 horas en el calabozo“He visto a jóvenes esnifar de todo, pero las cenizas de un difunto me parece algo desorbitado, habrá que probarlo” Cuenta el agente A.F.F para este diario.

12 Comentarios

12 Comments

  1. Javier

    28 octubre, 2016 at 15:45

    No hay que dar tantos detalles, es un poco peligroso. Ahora que el vaticano ha prohibido tener las cenizas en casa y esparcirlas por ahi, veras como algun descerebrado se le ocurre poner en practica lo del articulo

    • Valeria

      28 octubre, 2016 at 18:19

      Con mi marido hemos comentado entre bromas que el que se muere primero se fuma al otro.ahora me lo pensare…

  2. Pin

    29 octubre, 2016 at 11:50

    Ja ja ja ja ja ja piensa que…… un ser querido siempre estará cerca de ti.
    Y

    (Literalmente).

    Jajajajajajajajajaja.

  3. Daniela

    29 octubre, 2016 at 17:49

    Me da muchísima pena,los comentarios de algunos insensibles también

    • Yomismo

      29 octubre, 2016 at 19:16

      Pero si este periódico es de noticias inventadas, pedazo de retarded.

      • Anna

        1 noviembre, 2016 at 10:35

        Tienes toda la razón, las cenizas tampoco son tan finas como para esnifarse, y para terminarlas tendría que haberse pasado la semana. Aunque algún estúpido lo habrá probado seguro, con lo de engendros que van sueltos por el mundo

  4. youuuu

    29 octubre, 2016 at 22:47

    hahahahahahahahahahahahahaahahahaaaaa los coments lo mejorrrr

  5. MANUEL GOMEZ BARCIA

    29 octubre, 2016 at 23:09

    Menos mal que no es cierto y menos aún lo de que se había drogado con las cenizas de su abuela. Las cenizas de un cadáver el únco efecto nocivo que tienen es que te pueden ahogar si te las esnifas ya que te puede entrar exceso de polvo en los pulmones. Yo intervine en un caso de un jóven que había sacado el cráneo de su abuelo materno y lo tenía encima de la mesita de noche con una vela encendida dentro para ahorrar luz.

  6. mahoma from hell

    31 octubre, 2016 at 21:41

    No creo que las cenizas de ropa, madera y la carne sean psicoactivas… Más que drogado estaría con todo el mono

  7. Sentenzia

    13 noviembre, 2016 at 01:12

    ¿No veis que es una noticia falsa, coño? ¿Cómo se va a meter nadie una urna entera de cenizas en el cuerpo? Y la GC diciendo que habrá que probarlo. Sic.

  8. Laura

    18 noviembre, 2016 at 00:59

    Mas vale que os preocuparais de cosas mas importantes, como los casos de maltrato animal que hay, que de tonterias tales como estas..

  9. Xdddd

    20 agosto, 2017 at 15:27

    Rayban, eres tu???