Connect with us

cantabria

Juan Carlos I ofrece títulos de la Universidad de Cantabria “para ayudarse en su dura jubilación”

Publicado

el

Son millones los títulos y diplomas educativos avalados por el rey emérito Juan Carlos I, decenas de miles a alumnos y graduados de Cantabria. Unos títulos cuya plancha de imprenta se encuentra todavía en funcionamiento y que pueden servir para otorgar licenciaturas y doctorados de la Universidad de Cantabria, un poco a posteriori.

Las dificultades económicas del emérito, al que su hijo le ha quitado la paga y quiere echarle del Palacio de la Zarzuela, están siendo aprovechadas por el entorno de Juan Carlos para proponerle negocios que permitan su subsistencia. Uno de ellos es la emisión de títulos y diplomas con su firma de cualquier universidad. “La jubilación es muy dura, no dejan entrar a mis amigas a palacio, no me dejan aparecer en Sálvame” han sido sus palabras trasmitidas por su secretario.

Por ello, y para hacer caja, se ofrecen títulos de la Universidad de Cantabria firmados ahora por el entonces Juan Carlos I. Los títulos y diplomas tendrían que llevar una fecha anterior a 2014. Quien quiera ser ingeniero de caminos, enfermera, profesor de magisterio o licenciado en física puede dirigirse por carta a la residencia del emérito, incluyendo datos bancarios, especialidad deseada y un sobre ya franqueado para el envío diplomático.

Copyright ©