Connect with us

cantabria

La serie “Gym Tony” grabará varios capítulos de su tercera temporada en Cantabria: se buscan gimnasio y actores

Publicado

el

La serie de la Cuatro “Gym Tony” va a iniciar su tercera temporada en antena. Los guionistas y productores de la serie quieren colocar a sus actores y actrices en nuevas situaciones y la cornisa cantábrica les parece un excelente plató. Para ello se han puesto en contacto con el SCBOL (Servicio Cántabro de Búsqueda de Otras Localizaciones), dependiente de la Consejería de Innovación y Deslocalizaciones, que ha puesto a trabajar a su único funcionario, y a su ayudante becario, de visita en visita por gimnasios de la región. Después de ello, agotado y con diez kilos menos, el funcionario ha declarado que se cambia a la Consejería de la Tercera Edad. El becario ha sufrido un ataque de vigorexia y no hay quien le saque de la maquina de musculación de su última inspección.

 

El SCBOL ha propuesto varios gimnasios de la región, unos en la capital y otros en sus principales ciudades, pero “La Competencia”, productora del programa, ha publicado en la prensa local el anuncio de “Se busca gimnasio en Cantabria. Se necesita amplias instalaciones y monitores dispuestos a salir en televisión”.

 

Junto a este anuncio el director de la serie, Tony Ficado, ha informado que hará un casting entre personas que vivan en Cantabria para el próximo 20 de diciembre, día de elecciones para el programa. Se busca deportistas singulares que sepan hacer el salto pasiego, recepcionistas que sepan algún idioma, monitoras que deslumbren en sus ejercicios y vecinos de barrio que hagan de secundarios. No se descarta la visita del presidente regional Miguel Ángel Revilla al casting, dado su buen  estado de forma, y su posible aparición en la serie cómica de la Cuatro.

5 Comentarios

5 Comments

  1. belen

    30 noviembre, 2015 at 14:56

    Yo kiero ir al casting

  2. Silvia Entrenadora

    1 diciembre, 2015 at 22:10

    Hola! Soy Instructora/Entrenadora de Fitness en Castro Urdiales7Cantabria y he visto que buscan Gimnasios y Desportista para entrar en la serie GymTonic me gustaria saber como me puedo inscribir?? Y tambien trabajo en un Gimnasio que abriu a 1 semana que pueden utilizar…
    Saludos

    Silvia Almeida

  3. Gema

    3 diciembre, 2015 at 10:23

    Buenos días.. Me gustaría presentarme al casting. Actualmente estudio en la ESCUELA DE ACTORES DE ROSA CASUSO. Gracias de antemano y un cordial saludo.

  4. jorge

    4 junio, 2018 at 12:38

    Muy buenas creo que os hace falta alguien como yo rubio ojos azul 180 personal trainer cachitas de momento y sobre todo graciosillo saludos Jorge Pintado Baños o YioryoilPintado-Banus

  5. jorge

    4 junio, 2018 at 12:57

    Cuando son los casting!!?? Os dejo mi número 605508298 soy Jorge Pintado el rubio ojos azul atlético…y graciosillo Saludos Grupo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©