Connect with us

cantabria

Las protestas ganaderas llenan de vacas el McDonald’s de Torrelavega

Publicado

el

Las protestas de ganaderos y agricultores de toda España por los precios agrarios y de la leche llenaron las calles y plazas de las principales ciudades… y las instalaciones del McDonald’s de Torrelavega (Cantabria). Una docena de vacas frisonas llegadas desde los cercanos altos de La Montaña se manifestaron pacíficamente en el exterior del establecimiento, cerrado a mediodía.

El campo quería dejar claro públicamente su condena por los escasos 32 céntimos que se pagan por cada litro de leche y las vacas su dolor por los familiares que la cadena líder en venta de hamburguesas sacrifica: “Somos vacas y tenemos nuestro corazoncito”.

Las reses participantes en la pequeña manifestación se quedaron con las ganas de entrar en el establecimiento y poder pedir alguno de los helados y postres lácteos: “Ya que utilizan nuestro preciado líquido blanco que nos den a probar sus productos y la receta de ese riquísimo helado sabor vainilla combinado con topping de chocolate, caramelo, chocolate blanco o fresa… Hummmm, hermanas. Se me hace la boca leche”.

Copyright ©