Connect with us

SUCESOS

Le dice a su suegra que ya puede salir a la calle y acaba detenida

Publicado

el

Hasta qué punto puede llegar “el amor” hacia las suegras para ingeniar un plan y conseguir que la madre de tu mujer duerma una noche en el calabozo.

Así tal cual, ha sucedido esta misma mañana en un municipio de Cáceres, una señora paseaba por una de las avenidas céntricas siendo parada por dos agentes de Policía Local para requerir su documentación y preguntarle dónde se dirigía, “voy donde me da la gana que el Pedro Sánchez ha dicho que ya se puede salir, pero solo los mayores de 70 años, me lo ha dicho mi yerno, que vivo en su casa”. Tras ser informada que esa información no era veraz y tras negarse en rotundo a volver a casa, ha sido detenida siendo trasladada a dependencias policiales y pasando a disposición judicial.

El yerno, ha sido citado a declarar momentos después de la detención en el cuartel de Guardia Civil, “que va, se nos ha escapado esta mañana, yo no sé nada, claro que no se puede salir todavía”. A su vez se oía a la señora chillando desde el calabozo “cabrón, que me has engañado”.

Copyright ©