Connect with us

santander

Llegan a Santander los ECOPÍS, urinarios ecológicos públicos (y solo para hombres)

Publicado

el

La próxima primavera las calles y plazas de Santander tendrán un nuevo invento ecológico muy útil para esos momentos en que los hombres empiezan a mirar a su alrededor contrayendo los muslos y buscado un lugar público -o donde sea- para mear (“hacer pis” para la Concejalía de Educación del consistorio). Llegan los ECOPÍS, mingitorios con una base de compost que recepciona el líquido y permite su utilización posterior para usos industriales.

Con la implantación de seis modelos de este invento -pendiente de patente- se quiere evitar el problema de orinar en la vía pública (“pipí” para el portavoz del ayuntamiento). La colocación de cinco de estos seis ECOPÍS se hará en lugares reservados de la zona centro para evitar situaciones incómodas a los usuarios de las urgencias urinarias.

El sexto se instalará en la plaza del Ayuntamiento y será un ECOPÍS STARS para aquellos valientes y exhibicionistas a los que no les importe ser vistos y fotografiados. La oposición quiere que, ya que se pone escatológico el gobierno municipal, se instalen ECOCACAS, muy necesarios para la otra gran necesidad de la humanidad. El único concejal de Unidos Ciudadanos resumió esta iniciativa en cuatro palabras: “Esto es una mierda”.

Copyright ©