Connect with us

cantabria

Los animales del Parque de Cabárceno quieren cenar como los visitantes nocturnos: 18 platos, cerveza y gin-tonic

Publicado

el

El Parque de Cabárceno (Cantabria) va a alterar los sueños de sus animales este verano, además de darles envidia con las cenas de los comensales en las telecabinas hasta media noche: 18 platos, cerveza artesanal, cocteles especiales y gin-tonic. La protesta recorre el parque: “No nos van a dejar dormir tranquilos, no vamos a poder reproducirnos a gusto y nos van a pasar por delante de nuestras entrenadas narices delicias culinarias, todo tipo de dulces y alcoholes”.

Las tentaciones son claras: Crujiente de pistacho; tartar de langostino con holandesa; foccacia con bacalao pil-pil y piperada; bao con rabo de vaca tudanca; nigiri de chipirón; macarrón dulce de arándano cántabro; tocinillo de cielo o mini helado de albahaca y frambuesa. “No hay derecho y no lo vamos a permitir”, son las dos frases cada vez más oídas en multitud de rugidos, mugidos y graznidos.

Los animales quieren crear varias comisiones para degustar los alimentos de las cenas de verano de Cabárceno: los platos vegetales serían para los herbívoras, todas las carnes para los carnívoros, para los leones marinos las rabas y cosas del mar y las golosas avestruces se hartarían de postres. Si no: Gran Paro de la Fauna del Parque. Continuará…

Copyright ©