Connect with us

cantabria

Los elefantes del Parque de Cabárceno elegidos para concienciar a los visitantes del uso de la mascarilla (los tigres no, que se las comen)

Publicado

el

Los recorridos en la nueva normalidad del reabierto Parque de Cabárceno en Cantabria están presididos por el uso de mascarilla en todo el recinto. Unas mascarillas que no siempre utilizan los visitantes, a lo que la dirección del centro quiere poner solución.

Para ello se ha elegido al animal más representativo del Parque y se ha mandado hacer mascarillas de gran tamaño para que las utilice. El designado para dar ejemplo ha sido el elefante por su fotogenia y afabilidad con los niños y las manzanas (se ha descartado a los tigres, que han sido vistos comiéndose mascarillas caídas a su territorio estos días).

Para las mascarillas gigantes de los elefantes se ha necesitado toda la producción de una semana de una fábrica de hilaturas cercana para tener las telas con que se han confeccionado esta protección. El problema de sujetarlas a las orejas no se ha solucionado, pero se confía en que sea suficiente atarlas al cuello. Esta semana próxima se podrán hacer fotos junto a estos animales, bien protegidos con mascarilla el visitante y el elefante.

Copyright ©