Connect with us

cantabria

Nueva oleada de presos famosos en el penal de El Dueso

Publicado

el

A última hora de ayer, el Gobierno Regional de Cantabria ha hecho saber los cambios que se producirán inminentemente en la prisión santoñesa.

Se ha llegado a un acuerdo con el Gobierno Central para masificar en una sola prisión a todos los ladrones que últimamente están saliendo a la palestra y se ha decidido que sea en el Penal de El Dueso, en Santoña. Trasladarán los presos que ahora mismo se encuentran en estas instalaciones a diversas cárceles del estado y dejarán ésta libre para encerrar a los numerosos chorizos que se están conociendo. Como cada día salen tres o cuatro se les está yendo de las manos y han decidido juntarlos a todos en el mismo sitio.

Así, ya se están barajando algunos motes como por ejemplo el ex tesorero, el ex jugador de balonmano, la familia entera catalana, el megustanmucholosáticos, el dindon (cada dos por tres salen las imágenes donde toca la campanita), el Antonio y la Mercedes, el ¿esta cárcel es tuya o es mía?, el futbolissta…

Así mismo, están estudiando cambiar el nombre de “El Dueso” por otros como “El me lo llevo”, “El yo no sabía” o “El todo es falso salvo alguna cosa”.

Lo que hay que ver.

¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©