Connect with us

CURIOSIDADES

Nueva pista de despegue en pruebas en el aeropuerto de Parayas: una furgoneta la estrena

Publicado

el

La ampliación del aeropuerto santanderino de Parayas (actual Severiano Ballesteros) con una nueva pista de despegue está en fase de pruebas. Una fase que han aprovechado algunos vehículos para comprobar sus cualidades aeronáuticas. Ayer miércoles fue estrenada por una furgoneta de reparto de una empresa de mensajería.

La furgoneta pudo despegar sin problemas, volando durante algunos segundos y aterrizando después. Al faltarle al vehículo un tren de aterrizaje homologado la caída fue rápida e impactante, quedando las ruedas mirando al cielo y el conductor comiendo trozos de airbag, alimento toxico ingerido en cantidad por el cual fue internado en el cercano Hospital Marqués de Valdecilla donde se le efectuó un lavado de estómago, un corte de pelo y se le paso a la sección de psiquiatría, “por si lo necesitaba”.

El aeropuerto pide a los posibles artefactos voladores que quieran usar la nueva pista de despegue que tengan al menos un par de alas y una revisión por parte de una ITV que certifique que el objeto volante no es un OVNI y si un OVI: identificado. (NOTA DE LA REDACCIÓN: Cualquier parecido de la noticia con el vuelo y aterrizaje de una furgoneta de Dely Center Express ocurrido ayer en el aeropuerto de Parayas es pura coincidencia)

Copyright ©