Connect with us

cantabria

Obligan a los bañistas de una playa nudista de Cantabria a tomarse la temperatura corporal

Publicado

el

La playa de Oyambre, en el occidente de Cantabria, es uno de los lugares preferidos para hacer nudismo. Su fina arena y sus aguas trasparentes invitan a retozar y tomar el sol por todos los poros de la piel -y hay unos cuantos y recónditos-.

Una playa que el último día del mes de agosto ha recibido la visita de unos rastreadores oficiales para detectar posibles contagios de coronavirus. Unos vigilantes que han visto el cumplimiento del uso de la mascarilla pero que han invitado a los bañistas y curiosos a realizar un control de temperatura corporal “por ver si ustedes tienen algún tipo de fiebre o calentamiento”.

Dado la falta de vestimenta y evidente nudismo del personal la toma de temperatura se realizó en cualquier zona del cuerpo. Se pudo observar que los culos siempre estaban menos calientes que otras partes más íntimas que algunos hombres y mujeres ofrecieron para ver sus grados de ardor. Se espera la vuelta de los rastreadores el próximo fin de semana dado el éxito de sus mediciones, aunque no todos estaban de acuerdo: las comparaciones pueden llegar a ser odiosas.

Copyright ©