Connect with us

cantabria

Oficina de empleo de Torrelavega recibe una demanda de empleo de un tal Quim Torra

Publicado

el

Esta mañana las oficinas del SEPE, antiguo Inem, de Torrelavega han recibido una extraña demanda de empleo desde la ciudad de Barcelona de un ciudadano que dice llamarse Joaquim Torra. Una demanda que viene acompañada de una carta de presentación:

“Vivo en un país que no me quiere mucho. Me quieren quitar mi sillón de diputado, luego mi honorabilidad de president y después quieren dejarme sin derecho al paro, ese invento español maravilloso. Mis compañeros de partido me miran mal. Los de la oposición me odian. Mis aliados me acuchillan. Me llaman ‘tira pets’ y no me dejan comer mongetes tranquilo”.

En su curriculum vitae el ciudadano Torra destaca sus habilidades: “Soy abogado. Hice la mili en Toledo. Soy sargento del ejército. Veinte años de segurata o parecido. He editado libros. Me encanta las anchoas, el queso picón y la merluza a la barquereña. Por favor, gentes buenas de Cantabria y de Torralavega, necesito un trabajo tranquilo lejos de un señor que me llama todas las madrugadas desde Bélgica”. Si algún lector puede ofertar un trabajo a este conocido futuro parado diríjanse a la oficina de empleo. Un tal Junqueras y siete millones de catalanes se lo agradecerán.

Copyright ©