Connect with us

cantabria

Olivia, La vaca que adivina los resultados del Racing

Publicado

el

Laro Abellano , residente en los corrales de buelna y ganadero de profesión, ha llamado a nuestra redacción para contarnos una bellísima historia.

 

Laro nos afirma que su vaca Olivia lleva desde Septiembre de 2015 sin fallar ningún solo partido de su amado equipo, el Real Racing Club de Santander.

 

El bueno de Abellano nos cuenta que el método es muy sencillo, “los jueves por la mañana, cuando se acerca la jornada de liga, pongo 2 sacos de su pienso favorito, pongo en un saco el escudo del Racing y en el otro el del rival, la bolsa de pienso que elija será el equipo ganador” nos asegura Laro Abellano.

 

“ A veces ella elige el caldero de agua primero y seguidamente un saco de pienso, en esa situación Olivia tiene dudas y opta por un doble 1X o X2”

“ Para el partido del domingo ante el Pontevedra, Olivia no ha tenido ni una sola duda, El equipo de nuestra tierra ganará seguro”

Abellano nos cuenta que la pasada temporada intentó contactar con el diario principal de Cantabria pero no quisieron escuchar su historia, Desde el Diario Montañoso le agradecemos que use nuestro medio para compartir con los cántabros un hecho real e histórico.

¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©