Connect with us

SUCESOS

Pide el café ardiendo para estar más tiempo en la terraza de un bar y es apedreado

Publicado

el

Un hombre ha sido apedreado ayer en una terraza de Santander después de pedir explícitamente “un café que estuviera ardiendo y le quemara el paladar”. Los motivos no eran otros que para permanecer más tiempo en la terraza y no tener que ceder su sitio a otros clientes que estaban esperando al acecho, o al menos así lo interpretaron ellos.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 18:30 horas en la terraza del Bar Pitu, muy conocido en el Sardinero, que debido a las nuevas normas de la fase 1 ha tenido que limitar su terraza a solo 4 mesas: “Hemos tenido que reducir el espacio y la gente está muy ansiosa. Es cierto que el cliente pidió el café hirviendo, pero siempre lo ponemos así. No le dimos importancia”, aseguró un camarero.

Varios clientes que estaban esperando para coger sitio se percataron de lo sucedido e inmediatamente empezaron a abuchearle y lanzarle piedras. El camarero llegó a temer por su vida: “Pensé que le mataban. Tuvo que salir corriendo y sus pies echaban humo, como el café”.

Copyright ©