Connect with us

cantabria

Pizzas inclinadas “para que se caiga el bicho”, solución contra el coranavirus de la pizzería Nonna Sara de Santander

Publicado

el

Una pizzería de Santander está intentando colaborar desde sus hornos y cocinas contra la expansión del coronavirus. Sus nuevas recetas quieren minimizar la propagación del bichito poniendo obstáculos en el camino entre el plato y la boca.

Su invento estrella son las “Pizzas pendentes”, pizzas en diagonal que son servidas bien calientes con una inclinación de al menos 30º para que los virus resbalen por la mozzarella, se caigan y salgan de la pizza escaldados y sin fuerzas. “Valen para todo tipo de problemas”, nos aclara Mario, el propietario: “Patinan las moscas, mosquitos, arácnidos y otros insectos con patas”.

Para este próximo mes de marzo espera tener a punto unos “spaghetti con spazzolone”, unos espaguetis que pasan a través de una fregona con una pequeña dosis de antibiótico mezclado con salsa puttanesca (ajos, mucho ají y algunas anchoas). Mario piensa patentarlo y vender raciones muy baratas para ayudar a los enfermos y afectados por el coronavirus de su tierra natal: “Una buena pizza inclinada y unos espaguetis bien picantes pueden con todo, ya lo decía la nonna Sara”.

Copyright ©